El Llano B.C & CBS Cambre

El pasado sábado 14, tuvo lugar el doble juego que enfrentó a nuestro equipo contra el CBS Cambre.

El primer partido, con el Cambre como local, estuvo bastante igualado hasta el final, en el que el equipo gallego se puso por encima por 3 carreras, ganando con un marcador de 11 a 8. Nuestros jugadores afrontaron este partido tras un viaje en autobús de más de 4 horas, y con algo menos de 1 hora para calentar. En este primer partido, tuvieron bastante contacto, dando buenos hits, pero al final, tras un par de errores en la defensa, el Cambre se puso por delante.

El segundo partido fue diferente; nuestros jugadores ya estaban ready, y lo demostraron desde el principio. La labor de Andrés Lorenzo como Pitcher abridor fue fundamental, que, apoyado por el resto de compañeros a la defensa, mantuvo a los gallegos a raya con tan solo 2 carreras hasta la 4ª entrada, habiendo anotado los nuestros 7 carreras. Sus dos relevos inmediatos, nerviosos por la presión, aflojaron un poco, lo que permitió al Cambre igualar e incluso remontar el partido tras un tira y afloja, poniéndose 2 carreras por encima tras cerrar la 5ª entrada, con un marcador de 9 a 7. Iniciado ya el 6ª inning, el equipo técnico decidió poner a lanzar a Álex Jordan, jugador Sub-12 canterano del club que debutaba en el equipo Sub-15, quien cerró la parte alta del 6º inning tras un ponche y 2 outs de sus compañeros. En esta ocasión, nuestro equipo actuaba como home-club, por lo que tocaba cerrar la entrada atacando. Los jugadores, pese a la tensión del momento, hicieron una espléndida ejecución de las jugadas que su Coach indicaba en cada turno, consiguiendo anotar 3 carreras tras 2 hits, dos toques y un toque de sacrificio, finalizando el encuentro con una victoria de 11 a 10, con el tiempo finalizado con un solo out y un corredor embasado en 1ª, Daniel Vigil, quien tras un “Toque sorpresa” impulsó la carrera de la victoria.

Esta primera victoria, supone la primera del equipo Sub-15, en su 5º encuentro, lo que indica ligeramente la evolución y crecimiento de nuestros jugadores, que, en su inmensa mayoría, llevan menos de 2 años desde que empezaron en el Club, tras salir de las Escuelas Deportivas de los Colegios.

A seguir trabajando y creciendo.

LET´S GO LLANO!!!

Articulos Relacionados