El Club comienza un nuevo año con aires renovados.

Lamentablemente, una temporada más en División de Honor se hacía inviable en casi todos los sentidos, así que después de muchos años con representación en la máxima categoría nacional, el club ha decidido coger aire y comenzar este 2015 con una nueva filosofía.

Lejos de suponer una losa en la existencia del club, esta nueva manera de hacer las cosas reposa en las bases de la entidad (trabajo impagable), y en la mayor y mejor inversión posible, la cantera. Ellos son los auténticos «grandes ligas» de El Llano. Béisbol en estado puro, niños y niñas disfrutando del deporte que tanto amamos.

En la categoría «Senior», el club competirá esta temporada en Primera División. Se ha construido un grupo muy implicado, deportiva y económicamente, de edades y experiencias muy dispares. Todos con el mismo objetivo, aprender, mejorar y disfrutar.

Sin duda el camino será duro, y requeriremos de todo vuestro apoyo y colaboración. Iremos despacio, pero llegaremos lejos. La semilla ha germinado fuerte en nuestra cantera, y poco a poco nuevos talentos de la casa irán poblando el roster de nuestro primer equipo. Sin duda, volveremos.

Go Llano!