El equipo gijonés empezó controlando el partido y anotando 3 carreras en las primeras entradas, Héctor Caso empezó como lanzador y tuvo a los chicos de Sant Boi a raya hasta la quinta entrada en donde empezaron a despertar los bates catalanes poniendo el juego empatado, Caso ponchó a 5 jugadores, en las dos entradas posteriores anotaron sendas carreras, lo que separó en el marcador al Sant Boi llevándose la victoria por 5 a 3, un partido muy apretado, digno de una semifinal juvenil.

Los chicos del Llano han realizado una gran competición peleando a cada momento y no dándose por vencidos, la estrategia a funcionado a la defensa, a la ofensiva teniendo hombres en bases se ha sido peleón, pero hoy ha faltado ese hit en el momento justo.
El Llano anotó 3 carreras, conectó 4 hits y cometió 2 errores. Sant Boi anotó 5 carreras, con 6 hits y cometió 4 errores.
Mañana a primera hora se enfrentarán por el 3er puesto al CB Barcelona que perdió su semifinal contra Marlins en un partido muy bronco por 9 a 8.
La gran final la disputarán Marlins de Tenerife PC y CBS Sant Boi.

Let´s go Llano Let´s go!