El Llano volvió a la senda de la victoria este fin de semana ante el Junior para dejar su balance de la temporada en 2-2.
En un día inmejorable en La Morgal, el equipo tuvo un sólido comienzo al bate, adelantándose en el marcador ya desde la primera entrada. El abridor Héctor Caso protagonizó un trabajo regular que mantuvo a raya a los bateadores rivales. En la ofensiva, destacó en el inicio del juego Enmanuel Lugo, con dos triples en dos turnos al bate consecutivos.

En la séptima entrada Lugo relevó a Héctor en la loma, permitiendo 4 carreras en esa misma entrada y apretando así el partido. Rápido se cortó la sangría desde el banquillo y el eterno Papi tomó los mandos para cerrar con éxito una vez más el partido.

Cabe destacar la actuación de «Sandoy» en la defensiva, especialmente con una gran atrapada en segunda base que supuso un golpe casi definitivo a un partido que podía complicarse.

Así pues, el equipo se sitúa en mitad de la tabla con .500 en el balance antes de el parón que supone el viaje del club a Praga para participar en la Pony League. ¡Vamos Llano!