LA PONY LEAGUE FINALIZA EN SU CATEGORÍA BRONCO 12U EN GIJÓN. NUEVA AQUITANIA REVALIDA SU TÍTULO.

Desde el jueves pasado cuando se enfrentaron los equipos asturianos se dió paso al béisbol Sub12 con 6 equipos participantes llegando la competición a hoy domingo con el partido Nº 15 del calendario Pony enfrentando a los dos equipos que lideraban el torneo Aquitania y Gavá con 4 victorias y ninguna derrota que se decantó por el equipo francés por 7 carreras a 5.

Sin embargo ha sido un fin de semana con tiempo lluvioso y que ha obligado a realizar modificaciones en horarios, el viernes no dió tregua con las lluvias constantes que propiciaron la suspensión de todos los partidos por mal estado de los campos, a excepción de uno que se logró realizar de los 5 programados.

El sábado fue una jornada trepidante con la recuperación de partidos sumados a los 6 programados cambiando el radicalmente lo que dió paso a una jornada de béisbol soleado donde los equipos ofrecieron su máximo esfuerzo. Para el domingo quedaron 4 partidos que se solventaron sin dificultades y donde se dirimían las posiciones en la tabla además de los premios individuales.

POSICIONES EN LA BRONCO 12U

1º Nueva Aquitania (Francia)

2º CD Pamplona

3º CBS Gavá

4º Jabatos de Huesca

5º Club Junior

6º El Llano BC

PREMIOS INDIVIDUALES

Mejor bateador:

Marvwan El Hafiane (n. Aquitania) 13 apariciones al bate, 6 hits, 11 anotadas, 4 carreras impulsadas y un porcentaje de bateo de .462

Mejor Lanzador:

Iker Onieva (CD Pamplona) con una ERA de 0.72 en 8 entradas 1/3 lanzadas, dos juegos ganados y 21 ponches.

Jugador Más Valioso: Tom Hernoux (N. Aquitania) con gran labor a la defensa durante todo el torneo.

El Llano BC como organizador de la Pony League agradece a todos los voluntarios y colaboradores que trabajaron duro para que esta Bronco Sub12 haya sido una realidad.