Por un marcador de 13 a 3 el equipo gijonés no ha podido meterse en la final del CEB Junior. Los insulares han resultado sin merecerlo efectivos al bate, al lanzador inicial del Llano Miguel Groba no le han ayudado en defensa, pese al gran trabajo que realizó, hasta la quinta entrada solo le hicieron un hit, los múltiples errores en defensa malograron la gran faena de Groba. Pese al gran partido lanzado por Miguel Groba, los numerosos errores nos hicieron caer…..La buena actuación del lanzador tinerfeño Audie Nuñez no permitió ninguna ofensiva de los bateadores del Llano como para acercarse en el marcador. El Llano hizo tres carreras, 3 hits y 5 errores, anotaron las tres carreras Jaime Esteban, Manu Lugo y Jeremy Ruzicka. Marlins 13 carreras, 3 hits y 2 errores.
Pitcher ganador: Audie Nuñez
Pitcher perdedor: Miguel Groba.
Así que por el tercer puesto el domingo en la Morgal a las 10 se enfrenta a Irabia.
Precisamente Irabia cayó derrotado en la otra semifinal frente a Barcelona por 2 carreras a 0. Fue un partido de lanzadores, tanto Roibert Decena como Iñigo Erroz disputaron un interesante duelo desde la lomita. No fueron suficientes los 11 ponches de Erroz para llevarse la victoria, Decena llegó a 9 ponches. Juego salvado para Alex Ejarque con 4 ponches. Las carreras catalanas fueron producidas por Decena y Raúl López.
Así que la mañana del domingo a las 11 horas en el campo de la Universidad Laboral tendremos la final de 2014, Barcelona se enfrenta a los actuales campeones Marlins de Tenerife.
Previo al inicio de la segunda semifinal fueron homenajeados dos grandes personalidades del béisbol nacional Don Higinio Gutiérrez, uno de los máximos impulsores del béisbol madrileño y español y el asturiano Javier Ménendez por su larga trayectoria en los estamentos arbitrales a nivel nacional e internacional y recibieron el reconocimiento de manos de Don Julio Pernas presidente de la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol con lo que fueron inducidos al Salón de la Fama de la RFEBS.