El pasado 24 de Octubre, tuvimos una “cena” del club familiar. Algo que durante muchos años habíamos perdido y que por suerte hemos vuelto a recuperar y de manera increíble. Personalmente, contaba con unas 30 personas y finalmente, fuimos 73… Es un número increíble y creo que nos desbordó… Estas “pequeñas” cenas, que se hacían sin ningún motivo en concreto y normalmente en Casa Yoli (gracias Betty!), este año fue imposible volver a este Restaurante de Casa Yoli que aparte de ser un patrocinador del club, siempre se portó genial con el club, por temas de espacio, pues como comenté anteriormente, la asistencia fue increíble y desbordó las previsiones totalmente.

Por ello, quiero agradecer a todos los que han hecho posible que se celebrara esta cena del año 2015 del Club El Llano y que las próximas serán incluso mejores. Un gran trabajo de Geles, Alicia, Armando, Marga, Guayo, Borja, Belén,
Agradecer a todos los entrenadores del club, Toni, Guayo, Enzo, Jorge, Papi y la nueva hornada que se avecina,  su gran trabajo y su día a día con los chicos y que tan buen resultado están dando y frutos que se verán en el futuro. A los encargados del bar, Armando y Marga, por su enorme dedicación a que funcione bien y de verdad por fin, a Geles, nuestra enorme secretaria que no para y nos tiene al día con toda la información, a Aitor, nuestro vice y tesorero, que mantiene el plan de viabilidad del club en marcha desde que entramos en el 2010 y se nota su mano al respecto, a José Ramón que ayuda con el tema de papeleos del Ayuntamiento y se está haciendo cargo del historial de resultados y estadísticas del club, Miguel, haciéndose cargo de la Web y otras cosas, Fernando, que a pesar de lo ocupado que está, siempre le sacamos alguna ayuda, Ferrero que sigue colaborando con nosotros, a Guayo, nuestro director deportivo, que sin su trabajo y dedicación, mal iríamos, a los padres en general y sobre todo a los que mas se involucran como Jorge, Borja, Belén, Alicia, Loli, Betty, Delia, Carmen  y alguno mas que se me olvida seguro y por ello le pido disculpas ya mismo… Antes era mas sencillo por que solo colaboraban 2 o 3 personas. Ahora, por suerte, ya no es así y los padres y otras personas, se van involucrando poco a poco con el club. Y eso se nota. Se nota como club, y los resultados y el funcionamiento, está a la vista.
Y por ello, estoy muy agradecido y feliz. Muy feliz por poder contar con esta gente tan maravillosa y que están logrando que nuestro club, siga por una trayectoria que nos llevará a lo mas alto en poco tiempo. Y feliz, por que se que otros padres se acabarán involucrando, pues toda ayuda es necesaria y cada vez necesitamos mucha mas. Queda un largo camino por hacer y mejorar, y mucho trabajo, pero, soy optimista y se que lo estamos haciendo bien. Y lo haremos mejor.
Toda esta gente, incluyendo entrenadores, secretaria, etc., lo hacemos por “amor al arte”. Nadie cobra ni un euro en el club. Y os puedo asegurar que hay semanas y meses, que alguno dedica mas tiempo a este deporte que al propio trabajo… por lo que solo puedo expresar de nuevo mi agradecimiento a todos vosotros por estar aquí, en este club, vuestro club.
Muchas gracias a todos!
Roberto Díaz
Presidente